Política de cambios
Puedes solicitar el cambio de tu producto dentro de los 7 días naturales posteriores a la entrega del mismo.
No realizamos reembolsos. Únicamente aceptamos cambios de producto bajo las condiciones aquí descritas.
Para proceder con un cambio, el producto debe ser devuelto en excelente estado, sin usar y en su empaque original, incluyendo cajas, etiquetas y cualquier otro accesorio recibido.
No aceptamos mercancía dañada, alterada o que presente señales de uso común.
Sobre variaciones de color
Ten en cuenta que los tonos y colores de nuestros productos pueden presentar ligeras variaciones debido a las diferencias de configuración y resolución en las pantallas o dispositivos en que se visualizan. Estas variaciones no se consideran defectos y no son motivo de cambio o devolución.
Procedimiento para cambios
Si deseas realizar un cambio, te pedimos que te pongas en contacto con nosotros a través de los medios oficiales disponibles en nuestro sitio web, ya sea por WhatsApp al 488 149 3619 o por correo electrónico.
Es importante que nos proporciones tu número de pedido, una descripción del motivo del cambio y fotografías del producto en su estado actual.
Gastos de envío por cambio
El costo de envío del producto hacia nuestras instalaciones corre a cargo del cliente. JM HATS cubrirá el costo de envío del nuevo producto en caso de aprobación del cambio.
Productos no elegibles para cambio
Productos usados o dañados
Artículos de promoción o con descuento especial (salvo que presenten defectos de fábrica)
Aceptación de nuestras políticas
Al realizar una compra en JM HATS, aceptas nuestras políticas de cambios y condiciones aquí descritas. Te invitamos a leerlas detenidamente antes de confirmar tu pedido.