🔥 10% de Descuento en compras Mayores de $5,000🔥 🔥 10% de Descuento en compras Mayores de $5,000 🔥 🔥 10% de Descuento en compras Mayores de $5,000🔥 🔥 10% de Descuento en compras Mayores de $5,000 🔥 🔥 10% de Descuento en compras Mayores de $5,000🔥 🔥 10% de Descuento en compras Mayores de $5,000 🔥 🔥 10% de Descuento en compras Mayores de $5,000🔥 🔥 10% de Descuento en compras Mayores de $5,000 🔥 🔥 10% de Descuento en compras Mayores de $5,000🔥 🔥 10% de Descuento en compras Mayores de $5,000 🔥 🔥 10% de Descuento en compras Mayores de $5,000🔥 🔥 10% de Descuento en compras Mayores de $5,000 🔥 🔥 10% de Descuento en compras Mayores de $5,000🔥 🔥 10% de Descuento en compras Mayores de $5,000 🔥 🔥 10% de Descuento en compras Mayores de $5,000🔥 🔥 10% de Descuento en compras Mayores de $5,000 🔥

En JM HATS, queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. Por eso, ponemos a tu disposición nuestras políticas de cambios, diseñadas para ofrecerte claridad y confianza en tu experiencia.

 

Política de cambios

 

  • Puedes solicitar el cambio de tu producto dentro de los 7 días naturales posteriores a la entrega del mismo.

  • No realizamos reembolsos. Únicamente aceptamos cambios de producto bajo las condiciones aquí descritas.

  • Para proceder con un cambio, el producto debe ser devuelto en excelente estado, sin usar y en su empaque original, incluyendo cajas, etiquetas y cualquier otro accesorio recibido.

  • No aceptamos mercancía dañada, alterada o que presente señales de uso común.

 

 

Sobre variaciones de color

Ten en cuenta que los tonos y colores de nuestros productos pueden presentar ligeras variaciones debido a las diferencias de configuración y resolución en las pantallas o dispositivos en que se visualizan. Estas variaciones no se consideran defectos y no son motivo de cambio o devolución.

 

Procedimiento para cambios

Si deseas realizar un cambio, te pedimos que te pongas en contacto con nosotros a través de los medios oficiales disponibles en nuestro sitio web, ya sea por WhatsApp al 488 149 3619 o por correo electrónico.

Es importante que nos proporciones tu número de pedido, una descripción del motivo del cambio y fotografías del producto en su estado actual.

 

Gastos de envío por cambio

El costo de envío del producto hacia nuestras instalaciones corre a cargo del cliente. JM HATS cubrirá el costo de envío del nuevo producto en caso de aprobación del cambio.

 

Productos no elegibles para cambio

 

  • Productos usados o dañados

  • Artículos de promoción o con descuento especial (salvo que presenten defectos de fábrica)

 

 

Aceptación de nuestras políticas

Al realizar una compra en JM HATS, aceptas nuestras políticas de cambios y condiciones aquí descritas. Te invitamos a leerlas detenidamente antes de confirmar tu pedido.