Procesamiento de pedidos
Todos nuestros envíos se realizan el mismo día de la compra si esta es realizada antes de las 2:00 p.m. Si tu pedido se genera después de ese horario, se procesará y enviará el siguiente día hábil.
Tiempo estimado de entrega
Nuestros envíos son de tipo estándar y tardan en llegar a su destino entre 1 a 4 días hábiles.
Para destinos en áreas rurales o extendidas, el tiempo de entrega puede ser de hasta 7 días hábiles.
Costo de envío
El costo de envío se calcula automáticamente al momento de realizar tu compra y depende del destino y del peso del paquete.
En ocasiones especiales, JM HATS puede ofrecer promociones de envío gratis, las cuales serán anunciadas en nuestro sitio o redes oficiales.
Paqueterías
Trabajamos con servicios de mensajería confiables para asegurar la entrega de tus productos. Al confirmar tu pedido, recibirás un número de guía para que puedas rastrear tu envío en todo momento.
Direcciones incorrectas o incompletas
Es responsabilidad del cliente asegurarse de proporcionar una dirección de envío correcta y completa. JM HATS no se hace responsable de retrasos o pérdidas ocasionadas por información errónea en la dirección proporcionada.
Paquetes no reclamados o devueltos
Si un paquete es devuelto a JM HATS por falta de entrega debido a una dirección incorrecta, intento fallido o falta de reclamación, el cliente será responsable de cubrir los costos de reenvío.
Dañados o extravíos en el envío
Si tu paquete llega dañado o no llega, contáctanos de inmediato. Te ayudaremos a gestionar la reclamación con la paquetería y buscaremos una solución para ti.
Es importante reportarlo dentro de las primeras 48 horas posteriores a la recepción del paquete.
¿Tienes dudas sobre tu envío?
Para cualquier pregunta sobre tu pedido o el proceso de envío, puedes escribirnos directamente a nuestro WhatsApp 488 149 3619.
Estamos aquí para ayudarte en todo momento.